Si estás buscando una casa rural en Galicia para pasar unos días de turismo rural con tu familia o grupo de amigos tenemos la opción perfecta para ti: Una casa rural de alquiler completo en el entorno de la Rías Baixas y muy próxima al Parque Natural de las Dunas de Corrubedo y Lagunas de Carregal y Vixán.

La casa rural  Teixoeira se reformó en el año 2008, tiene 70m2 y  un diseño muy práctico y actual en su interior. Es ideal para una familia o un pequeño grupo de amigos ya que su capacidad total es de 7 plazas. Además si buscas una casa rural en Galicia en la que se admitan mascotas este es el lugar apropiado (bajo petición).

Esta casa rural se encuentra situada en el entorno de las Rías Baixas, y es perfecta para todos los que quieran disfrutar de la naturaleza, de la playa o del maravilloso entorno del Parque Natural de las Dunas de Corrubedo.  Por su proximidad al mar (apenas a 4km) se pueden realizar diversas actividades de ocio como es el buceo, rutas en lancha al Parque Nacional de las Islas Atlánticas….etc.

 La casa rural Teixoeira está distribuida de la siguiente manera:

– Dos dormitorios com cama de matrimonio (135cm).

-Un dormitorio con dos camas gemelas (105cm).

– Un dormitorio con una cama individual (105cm).

– Salón-cocina totalmente equipada (horno, nevera, microondas, lavadora, batidora, plancha..) y chimenea de leña.

– Dos baños con productos de acogida (gel, champú, jabón…) y secador de pelo.

Y además ,WiFi gratuito, TV pantalla plana, calefacción, equipo de música, información sobre la zona y juegos de mesa.

En el exterior dispone de una terraza con mobiliario y barbacoa. La capacidad máxima es de 7 plazas.

Si buscas una casa rural en Galicia para poder disfrutar de unos días de descanso y ocio, nosotros te asesoraremos en todo lo necesario para que vivas una experiencia única.