Si buscas un Hotel Rural en Galicia para un fin de semana romántico o la mejor oferta de turismo rural, Teixoeira nuestro Hotel Rural en Galicia es tu opción.

Teixoeira, un hotel rural en Galicia: Situado en las Rías Baixas, en el ayuntamiento de Ribeira, provincia de La Coruña, zona norte de la Ría de Arousa. Nuestro pequeño hotel rural está rodeado de un marco natural privilegiado. Al lado del “Parque Natural Dunas de Corrubedo y lagunas de Carregal y Vixán”, en un entorno donde podemos encontrar las mejores playas al resguardo de las Rías Baixas. Su ambiente tranquilo y acogedor, la excelente relación calidad-precio y su cercanía a los principales puntos de interés turísticos de Galicia son algunas de las razones para que vengas a Teixoeira, hotel rural en Galicia, a disfrutar de un fin de semana en pareja o con tu familia.

El hotel rural Teixoeira está emplazado en una antigua casa rural reformada totalmente en el año 2006 respetando la construcción original de la casa rural de aldea. Se ha cuidado especialmente la decoración para convertirlo en un pequeño hotel con encanto sin dejar de lado las comodidades y servicios de hoy en día para que nuestros huéspedes puedan disfrutar del turismo rural en Galicia. Su decoración, compuesta en su mayoría por muebles reciclados lo convierte en un hotel rural diferente, un hotel rural con encanto, un lugar al que querrás volver.

Si estás buscando un hotel rural en Galicia desde el que desplazarte cómodamente  y conocer los principales puntos de interés turístico de la Comunidad, la privilegiada situación del hotel y nuestras recomendaciones te ayudarán a aprovechar al máximo tu viaje.

Ven al hotel rural Teixoeira y te ayudaremos a planificar tu escapada a Galicia con las mejores recomendaciones sobre turismo activo y turismo gastronómico y si te gusta la Naturaleza, te daremos los mejores consejos para visitar el cercano Parque Natural de las Dunas de Corrubedo y otros puntos de interés turístico .

Nos encontramos a escasos 45min. en coche de Santiago de Compostela, a 1 hora de Vigo y a 1 hora y media de la Coruña.

Si buscas un hotel rural en galicia para un fin de semana o una escapada en pareja esta es tu opción.

Puedes ver un vídeo presentación en https://www.youtube.com/watch?v=1glScnUO-rk